Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.
Existen dos opciones para devolver un producto comprado en The Green Home.com.mx enviado por The Green Home:
- Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.
- Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a Servicio al Cliente de The Green Home a contacto@thegreenhome.com.mx con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso.
Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el valor del envoltorio de regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.
Nota:Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste del vendedor, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que The Green Home no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, The Green Home ni el vendedor se hacen responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.