Iniciar Sesión

Políticas de devolución

Acerca de nuestras políticas de devolución

The Green Home.com.mx y muchos vendedores en The Green Home.com.mx aceptan devoluciones de los artículos dentro de los 30 días de la recepción del artículo. La mayoría de los productos vendidos en The Green Home.com.mx están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades de devolución.

Rembolso

El método de reembolso predeterminado es el método de pago utilizado para realizar la compra.

Método de pago Método de reembolso Tiempo de reembolso (desde que recibamos la devolución)
Tarjeta de crédito o débito Tarjeta de crédito o débito Hasta 21 días naturales

Nota:Una vez que el transportista recibe tu producto, pueden pasar hasta dos semanas hasta que recibimos y procesamos tu devolución. Después de recibir el producto, pueden pasar entre 3 y 5 días hábiles hasta que se procese tu devolución y se inicie el proceso de reembolso. Pueden pasar 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación hasta que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

Para verificar y dar seguimiento a la devolución de un producto que has pedido, ve a Mis pedidos y selecciona Devolver o reemplazar productos.

Productos defectuosos o dañados

Productos defectuosos


En el caso de que recibas un producto defectuoso, por favor contacta al Servicio al Cliente del fabricante o distribuidor, según se indica en la garantía del artículo.

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través de tu plataforma en “Mis pedidos” y en “Devolver o reemplazar productos” o puedes contactarnos a nuestro Servicio al Cliente en contacto@thegreenhome.com.mx

Nota: En el caso que The Green Home.com.mx te enviemos un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, por favor ayúdanos devolviendo el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo, de otra manera entenderemos que el producto no se regresó y tendremos que cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Productos Dañados


Si recibes un producto dañado, envianos un correo a contacto@thegreenhome.com.mx para devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido o ponte en contacto con nosotros en la sección de contacto.

Nota: Para productos defectuosos o dañados, comprados y enviados por vendedores externos en The Green Home.com.mx, ponte en contacto con el vendedor. No devuelvas estos productos directamente a The Green Home.

Políticas de devolución de los vendedores externos

Cuando haces un pedido a un vendedor externo, tu devolución se enviará de regreso al vendedor. Aunque la mayoría de los vendedores ofrecen una política de devolución igual a la de The Green Home.com.mx, las políticas de devolución de algunos vendedores pueden variar. Puedes ver la política de devolución de cada vendedor en el perfil del vendedor, la cual está vinculada a los detalles de tu pedido. Para obtener una etiqueta de devolución, visita Tus pedidos y selecciona el artículo que deseas devolver. La etiqueta tendrá la dirección del vendedor. Los vendedores externos deben proporcionar una dirección de devolución en México o pagar el envío de devolución para una dirección internacional. Si un vendedor no proporciona una dirección de devolución, debes hacer una reclamación de la Garantía del Vendedor para obtener ayuda con tu devolución.

The Green Home Handmade

Los productos hechos a mano y vendidos por artesanos están sujetos a la Garantía del Vendedor.

Productos que no pueden devolverse

Hay algunos productos que no puedes devolver a Thegreenhome.com.mx o solo puedes devolver poniéndote en contacto con el vendedor externo.

Thegreenhome.com.mx no acepta devoluciones de los siguientes productos:

  • Portátiles, computadoras de escritorio más de 30 días después de la entrega
  • Productos clasificados como materiales peligrosos o que utilizan líquidos o gases inflamables
  • Cualquier producto que no tenga el número de serie o el UPC
  • Productos comprados a vendedores distintos en de Thegreenhome.com.mx
  • Productos de salud y cuidado personal
  • Dispositivos médicos
  • Productos digeribles, como medicamentos, alimentos, bebidas, vitaminas y suplementos

Nota:

  • Si el producto que compraste en Thegreenhome.com.mx no se puede devolver según la política de devoluciones de The Green Home, verás un mensaje que lo indica en la sección Mis pedidos.
  • Si tienes un producto que no se puede devolver y que ha llegado dañado o defectuoso, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Acerca de los reembolsos

Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

Muebles que no requieren ensamblaje

Todos los materiales de uso y soporte del producto (manuales, tarjetas de garantía, etc.) deberán ser devueltos con el artículo.

No es necesario que conserves la envoltura del producto (cajas, envolturas, etc.) para devolver el producto.

Muebles que requieren ensamblaje y equipo

Todos los materiales de uso y soporte del producto (incluyendo herramientas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) deben ser devueltos con el artículo.

El producto a devolverse debe estar desensamblado y dentro de su empaque original.

Garantias del Fabricante

Falta información de esta sección.

Política de devolución de The Green Home.com.mx

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

Existen dos opciones para devolver un producto comprado en The Green Home.com.mx enviado por The Green Home:

  • Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.
  • Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a Servicio al Cliente de The Green Home a contacto@thegreenhome.com.mx con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el valor del envoltorio de regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.

Nota:Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste del vendedor, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que The Green Home no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, The Green Home ni el vendedor se hacen responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Política de Garantia del Vendedor

Falta información de esta sección.